Salta

Quiropraxia: Principales características y beneficios

Para consultas con la especialista comunicarse al: 3873561110

En comunicación con Andrea Lazarte, la Lic. en Kinesiología Geraldine Heredia, aseguró que la quiropraxia es una profesión que colabora con la salud.

“El quiropráctico chequea la columna vertebral de una persona, buscamos vertebras que se hayan desalineado.Si alguna vertebra de la columna tiene algún pequeño desalineamieto se genera una interferencia que va a afectar el correcto flujo de información y nuestro cuerpo va a dejar de funcionar al 100% de sus posibilidades” dijo.

“Los quiroprácticos chequeamos la columna vertebral en busca de estos desalineamientos que llamamos subluxaciones vertebrales y las corregimos con, también usamos camillas especiales y pequeños aparatos que nos hacen bien específicos” agregó.

La licenciada indicó además que hay muchas personas que tienen problemas de columna que son de arrastre, es decir, tuvieron inconvenientes cuando eran pequeños y nunca fueron tratados debidamente. La mayoría de las personas consultan por dolor y disminución de la función musculo esquelética, pero ajustar una subluxación vertebral aumentará el flujo en cantidad y calidad de la información nerviosa y resultará en mejores posibilidades de adaptación de esas personas.

Para consultas con la especialista comunicarse al: 3873561110. Próximamente atenderá en Rosario de Lerma. 


Comentarios
Volver arriba