Salta

Olmedo "Nos hemos convertido en la primer fuerza política en Salta"

El dirigente político agradeció a cada uno de los fiscales libertarios y a las demás fuerzas políticas que los acompañaron.

El electo referente al PARLASUR, Alfredo Olmedo, llegó al bunker pasada las 21 horas junto a la electa diputada nacional Emilia Orozco.

En el lugar el dirigente político agradeció a cada uno de los fiscales libertarios y a las demás fuerzas políticas que los acompañaron.

 Dentro de su alocución Olmedo dijo  “Es una responsabilidad los resultados que obtuvimos en Salta nos hemos convertido en la primera fuerza política en la provincia, ganamos tres elecciones seguidas, mi respeto al pueblo de Salta”.

En el lugar, además dirigió unas palabras al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz “Gobernador Sáenz usted tiene las puertas abiertas para construir una Salta distinta, no vaya a tocar el timbre a Buenos Aires por algún contacto, lo tiene al lado, sabe mi teléfono, donde vivo y si es necesario el día martes yo estaré visitándolo para ponerme a disposición porque una nueva Argentina y una nueva Salta este es el camino” expresó. 

Pidió por la unión de todos sosteniendo “hoy se necesita que la unión haga la fuerza y que de una vez por todas podamos sacar el país adelante, no sólo en lo económico si no en lo moral, en los valores ético y en la honradez que todo nos merecemos”.

“Decían que Olmedo estaba loco, que era un retrógrado pero esto es lo que les quería mostrar, el camino de la dignidad y el camino de la honra. ¡Acá hay que probar laburando!” dijo.

También remarcó que  nuestra Salta es una sola y él llegó la política para unir "he llegado a la política para unir y no para desarmar, pero si para desarmar la corrupción. Se tienen que terminar los privilegio hacía los políticos y tiene que ir al pueblo".

Además  reconoció el acompañamiento de Juntos por el Cambio encabezado por el Dr. Juan Carlos Romero quien lo estuvo apoyando a lo largo y a lo ancho de la provincia, como así también reconoció la participación de Inés Liendo y Virginia Cornejo.

Comentarios
Volver arriba