Salta

GNC SALTA: Fin de año llega con nuevas promociones para adquirir tu nuevo equipo GNC

Entérate las nuevas promociones de GNC SALTA para adquirir tus equipos GNC en 6 cuotas sin interés.

Cada vez más automovilistas salteños optan por el gas natural comprimido (GNC). En la actualidad, la utilización de equipos de gas se ha masificado y cada vez hay más autos que utilizan este sistema, sobre todo por los constantes aumentos en el combustible.

Es por eso, que desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre, en GNC Salta diseñaron una oferta especial gracias a un acuerdo con Banco Macro por la cual se podrán comprar los equipos de GNC en 6 cuotas sin intereses con tarjeta Visa y con un 20% de descuento y un tope de reintegro de $3000. Con este beneficio, la opción de tener un auto con GNC se vuelve aún más tentadora.

El GNC continúa siendo la opción más barata, por lo cuál convertir los autos a GNC es la mejor elección porque es inteligente, económica y más ecológica. 

Por esta razón desde GNC SALTA, diseñaron también una promoción para clientes Viümi y Banco Macro desde el 25 al 27 de noviembre, pueden comprar en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito de Banco Macro.

Además el 30 de noviembre se realizará el súper miércoles dónde también podrán acceder a esta promoción.

Para los que deseen acceder a estás promociónes pueden hacerlo desde la cuenta de Facebook GNC Salta. Además se puede consultar o sacarse duda llamando al 4960914 o al 4260898, acercarse a los talleres ubicados en Corrientes 1693, entre Chacabuco y Laprida; y en Islas Malvinas 857. 

 

 

Volver arriba