Salta

Falta de Gasoil/ Battig “Los políticos no reconocen la falta de combustible, no se puede hablar mucho con quien no reconoce un problema"

Preocupa en el sector del campo el faltante de gasoil.

En diálogo con Andrea Lazarte, por Cadena Máxima, el Presidente de la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte, Augusto Battig, lamentó que se haya llegado a una situación extrema con el tema gasoil “lamentablemente llegamos a una situación a la que sabíamos que íbamos a llegar” dijo.

Battig sostuvo que la clase política no reconoce el faltante del gasoil, no reconoce el problema “Hace 10 años vivimos con la misma situación: con tachos en las camionetas tratando de llenarlos cada vez que encontramos. Estamos en la zafra azucarera, iniciando la cosecha de limón. Se nos juntan las principales actividades y no sabemos qué hacer” indicó.

“Los políticos no reconocen la falta de combustible, no se puede hablar mucho con quien no reconoce un problema. Funcionarios del nivel nacional, de la primera línea nos dijeron que no iba a faltar el combustible, pero estamos viendo qué pasó al final” finalizó.

Comentarios
Volver arriba