
Cerrillos: La obra en la plaza y el parador no están, los materiales habrían sido entregados a un puntero
Vecinos indignados por el incumplimiento de las promesas de campaña.
Una promesa más de la gestión Vega que no cumplió. Los vecinos de la Rinconada se encontraban esperanzados de poder contar con un parador para esperar el colectivo, una plaza en condiciones sin contar con la añoranza que algún día pavimenten las calles.
“Así está la parada del colectivo de Cerrillos. No cambió nada. Al barrio había venido Valentín Sánz y prometió que nuestra situación iba a cambiar, íbamos a tener parador, una plaza en condiciones, un ambiente digno para vivir. Estamos en noviembre y seguimos esperando el colectivo en medio de la nada. Sol, lluvia y para el colmo estamos a orillas de un canal” contó un residente.
Según manifiestan, los materiales para la puesta en valor de la plaza habrían estado y entregado a un supuesto puntero político. De ser cierto los rumores que circulan en la barriada, nadie sabe dónde fueron a parar dichos materiales porque es evidente que a la construcción de la plaza no, ni mucho menos al parador.
La situación que se vive en San Isidro se repite en gran parte del territorio cerrillano. Son cientos los reclamos de vecinos que están muy molestos por las obras inconclusas, fallas en las mismas, falta de explicación y Yolanda Vega ya se va del municipio.