VALLE LERMA

Campo Quijano: Se viene el encuentro nacional de Ford a Campo Quijano

Este viernes el municipio será sede del 4° Encuentro de Ford F-Series.

De acuerdo a la dirección de Turismo la capacidad hotelera de Campo Quijano se encuentra al 100%, lo mismo sucede con alojamientos en Rosario de Lerma con reservas de quienes participarán de este encuentro que se dará del 08 al 09 de octubre.

 Por su parte la Directora de Turismo Laura Soto contó que ya se encuentran en ruta muchas de las camionetas que participaran del encuentro. Entre ellas el 29 de septiembre inició el viaje Raúl desde Neuquén y en las últimas horas ya salieron familias cordobesas desde Dean Funes y otras tantas desde Orán, La Rioja y San juan, rumbo a Campo Quijano.

“El intendente Carlos Folloni tiene políticas públicas claras respecto de la actividad turística, buscando que a futuro esta sea una de las principales de nuestro municipio y este encuentro es muestra de ello” explicó al respecto Laura Soto. 

En cuanto al cronograma de actividades, el día viernes 07, luego del recibimiento en el Monumento a Güemes, harán su arribo la caravana de camionetas a Campo Quijano pasadas las 20 horas con una pequeña parada en la plaza Martín Fierro. Desde el sábado 08 habrá exposición estática de camionetas, en las instalaciones de la represa anexa al Camping Municipal y caravana de F Series. Los interesados en visitar la exposición pueden hacerlo con un alimento no perecedero que será donado a merenderos locales.

Durante el encuentro también se sorteará una camioneta Ford F Series, con la compra de un bono contribución. Podés adquirirlo al 387 537 3717 por $600.

Comentarios
Volver arriba