VALLE LERMA

“Los Nocheros” actuarán beneficio del Hospital de Campo Quijano

La gran noche será el miércoles 14 de diciembre desde las 20 hs. en el Salón Mágico Night Club de Campo Quijano.

En comunicación con Andrea Lazarte, por Cadena Máxima, la Gerente del Hospital Francisco Herrera de Campo Quijano, Débora López, invitó a la comunidad a participar del show a beneficio del hospital en el que actuarán Los Nocheros.

La gran noche será el miércoles 14 de diciembre desde las 20 hs. en el Salón Mágico Night Club de Campo Quijano. Las entradas se podrán adquirir en la misma Casa de Cultura de Quijano y en Salta Capital en el Shoping Portal Salta.

“Hemos conseguido que Los Nocheros vengan a cantar a Campo Quijano a beneficio del Hospital. Buscamos la ampliación de la guardia” indicó. En este sentido, explicó que la actividad es encabezada en conjunto a la Fundación “Forjando Esperanzas” cuya existencia tiene como fin apoyar al Hospital y apadrinarlo.  

La Gerente sostuvo que son muchas las necesidades edilicias y a pesar de que se han gestionado distintas ampliaciones, todas las ideas y ayudas que se plantean, son bienvenidas. “Hemos solicitado que los diputados planteen la ampliación del hospital en el próximo presupuesto provincial, el edificio nos ha quedado chico y las emergencias ya no son las mismas en Quijano” precisó.

Volver arriba