Salta

Leavy, Zapata, todos juntos con Urtubey de armador

La foto del encuentro entre dos dirigentes supuestamente opuestos sería uno de los tantos encuentros que organizó el ex gobernador. 

La foto del encuentro entre dos dirigentes supuestamente opuestos sería uno de los tantos encuentros que organizó el ex gobernador. 

Con un par de tamales y una cerveza Salta de protagonista, comenzó a circular una foto en la que se ve juntos a un ultra K y a un anti K: Sergio Leavy y Carlos Zapata.

Quién hizo posible esta mesa (hubo ya varias) fue nada menos que el ex gobernador Urtubey. 

Sin peso a nivel nacional, Urtubey pretende un mega armado opositor contra el actual gobierno para arrebatarle la administración el año próximo.

De esa mesa participan Zapata, Leavy, Estrada, Cornejo, Fiore y Urtubey entre otros tantos. 

Este último les jura que es posible ganarle a Sáenz aunque ninguno mida bien, ni el mismo Urtubey que tiene más posibilidades de llegar a la Rosada que al Grand Bourg. 

Pero el ex gobernador no es inocente. Lo que pretende con este armado es generar un fantasma al actual Gobierno y negociar cargos y lugares el año próximo.

En la lista de pedidos estaría una banca nacional en el Congreso, la presidencia en la Cámara de Diputados a nivel local y hasta la intendencia capitalina. 

Por ahora, los ilusos acompañantes de la mesa de Urtubey se entusiasman con algo que a lo lejos se percibe imposible.

Comentarios
Volver arriba