Salta

[AUDIO] La UCR a la espera de la convocatoria por parte de Nanni "tenemos que discutir la estrategia electoral 2023"

Así lo expresó el Presidente del Comité Capital, Rubén Correa.

En comunicación con Andrea Lazarte, por Cadena Máxima, el Presidente del Comité Capital, Rubén Correa, manifestó que están esperando que el Presidente de la casa radical salteña, Miguel Nanni, convoque a la convención.

“La UCR de Salta tiene que convocar a convención y discutir la estrategia laboral que realizará en el 2023. Desde mayo que estamos pidiendo la reunión” dijo Correa. En este sentido, explicó que la Carta Orgánica del Partido expresa claramente que los candidatos tienen que emerger de una interna “la Convención provincial tiene que reunirse” reiteró.

“Nanni tiene que convocar a la convención provincial para tomar decisiones importantes y cumplir con las instancias que indica la Carta Orgánica” precisó.

El Presidente del Comité Capital renegó por la falta de debate y discusión para las tomas de decisiones “independientemente de los planteos de partes de prensa, la UCR tiene pasos formales que tienen que cumplir: convocatoria a la mesa del Comité Provincial para que defina una fecha. A partir de la convención tendremos política electoral. Mientras no haya debate interno, son aspiraciones hasta personales” manifestó.

“Nanni tiene una gran oportunidad de convocar al Comité” finalizó.


Comentarios
Volver arriba